Manual de instrucciones Audi RS5 versión año 2014
 Audi MMI   Comunicación   Inalámbrico  Marcar un número de teléfono
Válido para vehículos: Con inalámbrico para el terminal
  • Marcar un número de teléfono: Introduzca con el teclado el número de teléfono que desee y pulse la tecla Llamar -7- Fig. 1.
  • Rellamada: Pulse una vez la tecla Llamar. Desplácese con la tecla de navegación hasta un contacto o número de teléfono y pulse la tecla Llamar.
  • Marcación rápida: Mantenga pulsada una de las teclas 2 abc hasta 9 wxyz. El contacto seleccionado aparece en pantalla. Confirme la pregunta ¿Establecer conexión? pulsando la tecla correspondiente a la opción . Se está estableciendo la conexión. Si la tecla todavía no está ocupada, seleccione un contacto del directorio y confirme con Ok.
Si se equivoca al introducir el número, pulse la tecla de menú Borrar. Fig. 2.
El auricular y el micrófono se encuentran en la parte trasera del inalámbrico. En el modo manos libres se utiliza un micrófono integrado junto a la unidad de las luces de lectura. El micrófono está orientado hacia el conductor.
Nota
  • Si un establecimiento de llamada se cancela por motivos de la red, el inalámbrico intenta establecer la conexión de nuevo pasados unos segundos.
  • El símbolo de acceso a la red internacional “+” se obtiene manteniendo pulsada la tecla * +.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!