Manual de instrucciones Audi RS5 versión año 2014
 Audi MMI   Comunicación  Inalámbrico
Seleccione: tecla de menú Menú > Ajustes.
Opciones de conversación
Desvío de llamadas: Se pueden desviar llamadas de voz, llamadas de fax o llamadas de datos entrantes a su buzón de voz o a otro número de teléfono. Con la función Desactivar todo se suprimen todos los desvíos.
Avisar llamadas1): Cuando la función está activada, una señal acústica avisa durante una conversación telefónica de que se está recibiendo otra llamada. Con Estado se consulta si la función está activada o desactivada.
Enviar número propio1): Con la función activada, al realizar una llamada saliente se envía también el número de teléfono. Con la opción En función de red se utiliza el ajuste acordado por contrato con el operador de telefonía móvil. Con Estado se consulta si la función está activada, desactivada o depende de la red.
Aceptar al descolg. (aceptar al descolgar): Con la función activada (On), las llamadas entrantes se aceptan en cuanto se retira el inalámbrico de su soporte.
Ajustes del teléfono
Mostrar nº: Esta función permite mostrar u ocultar (en el sistema de información para el conductor y en la pantalla del MMI) la indicación de los números de teléfono o nombres al realizar y recibir llamadas. Si la función está activada, tampoco se ven las listas de llamadas.
En la pantalla del inalámbrico se siguen mostrando los números de teléfono o nombres al realizar y recibir llamadas (también las listas de llamadas).
Nº buzón de voz: El número del buzón de voz se puede introducir mediante el teclado o seleccionándolo del directorio y se memoriza con OK. Una vez memorizado el número, podrá llamar a su buzón de voz manteniendo pulsada la tecla 1. El servicio tiene que instalarse y activarse antes en la red de telefonía móvil. Si desea más información al respecto, diríjase a su operador.
Ajustes PIN: Cuando está activada la función Solicitar PIN, cada vez que encienda el inalámbrico se solicitará el PIN. Algunas tarjetas SIM no permiten desactivar la función de solicitar PIN. Si lo desea, usted puede modificar su PIN. Introduzca primero el PIN utilizado hasta ahora de su tarjeta SIM. Para el PIN sólo se pueden utilizar los números del 0 al 9. Por motivos de seguridad, el nuevo PIN debe introducirse dos veces, quedando memorizado en la tarjeta SIM. Si el PIN se modifica y la tarjeta SIM se encuentra en un teléfono móvil conectado con perfil rSAP, tras finalizar la conexión Bluetooth con el teléfono del vehículo se deberá introducir el nuevo PIN también en el teléfono móvil. De lo contrario no podrá recibir llamadas.
Selección de red: Puede registrarse de forma automática en la red de su operador de telefonía móvil (Automática) o puede seleccionar manualmente una red en la lista de redes disponibles (Manual). Las redes disponibles se pueden seleccionar en la opción Seleccionar red. Esta función sólo está disponible si está activada la opción de selección de red Manual.
Ajustes de fábrica: Se restablecen los ajustes predefinidos de fábrica del inalámbrico.
Bloqueo teclado: Si se retira el inalámbrico de su soporte, pasado aproximadamente un minuto las teclas se bloquean automáticamente. Los requisitos son que el inalámbrico se encuentre en la pantalla inicial y no se esté utilizando ninguna función del mismo.
Bluetooth
Base: En la pantalla del inalámbrico se muestra el teléfono del vehículo disponible (por ejemplo, “Audi MMI 2613”).
Dispositivos Bluetooth: Se borra la lista de los terminales del vehículo adaptados. Tras borrar, será necesaria una nueva adaptación.
Nombre Bluetooth: Se modifica el nombre del inalámbrico utilizado.
Apagar el teléfono
El teléfono se apaga si confirma con .
Idioma
Idioma menú: Esta función permite modificar el idioma utilizado en el menú del inalámbrico. Si activa la opción Como en MMI, el inalámbrico adoptará el mismo idioma que esté ajustado en el MMI. Cuando modifique el idioma del menú (Idioma menú), el idioma que seleccione será memorizado también como idioma para escribir textos (Idioma SMS).
Idioma SMS: Esta función permite modificar el idioma utilizado para escribir textos (SMS) y el idioma de las plantillas. Si está escribiendo un SMS nuevo, también podrá modificar el idioma con la tecla Opción.
Brillo
Puede modificar el brillo de la pantalla pulsando la tecla de navegación hacia la izquierda o la derecha.
Versión del software
Se muestra la versión del software del inalámbrico.
Nota
El idioma del menú ajustado de fábrica para el inalámbrico es el inglés.
1) Válido para teléfono móvil con rSAP.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!