Manual de instrucciones Audi RS5 versión año 2014
 Audi MMI   Sistema de navegación   Navegar  Introducir un destino
Válido para vehículos: con sistema de navegación
Los puntos del mapa se pueden adoptar como destino o etapa. También se pueden guardar en el directorio.
  • Seleccionar el mapa: Pulse en caso necesario varias veces la tecla NAV.
  • Ajustar una escala adecuada (para poder desplazar el cursor más rápido): Gire el mando principal hacia la izquierda/derecha.
  • Activar el menú lateral: Pulse el mando principal.
  • Desplazar el cursor: Desplace el cursor con el mando principal Enlace en horizontal, vertical o diagonal hasta el destino.
  • Aceptar destino: Pulse el mando principal. Seleccione y confirme en el menú lateral el símbolo -1- Fig. 1. Seleccione y confirme Iniciar recorrido.
Información adicional sobre el punto donde se encuentra el cursor: Si selecciona con el cursor un contenido del mapa, aparecerá la información disponible (por ejemplo: dirección o informaciones de tráfico).
Nota
Si un destino no consta en los datos de navegación, puede desplazar el cursor hasta la posición de la población deseada y adoptar las coordenadas geográficas como destino o añadirlas a un contacto del directorio.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!