Manual de instrucciones Audi RS5 versión año 2014
 Audi MMI   Entretenimiento  Reproducción de medios
Seleccione: tecla MEDIA > tecla de menú Funciones.
-1- Album Browser
Se muestran las carátulas de los álbumes disponibles. Seleccione y confirme una carátula. Se reproduce el primer título del álbum seleccionado. O bien: Seleccione y confirme en el nivel superior de la jukebox la carpeta Album Browser.
-2- Título o capítulo anterior/siguiente
Se reproduce el título/capítulo anterior / siguiente . Si selecciona y confirma durante los diez primeros segundos de la reproducción de un título, saltará al título anterior. Transcurridos unos diez segundos, se saltará al inicio de dicho título. O bien: Mueva el interruptor hacia la izquierda/derecha ( / ).
-3- Retroceso/Avance
Para retroceder / avanzar dentro de un archivo de audio/vídeo, mantenga pulsado el mando principal. O bien: Mueva el interruptor hacia la izquierda/derecha ( / ) y manténgalo pulsado.
-4- Pausa
En la línea de estado de la pantalla del MMI aparece el símbolo Mute -10- Fig. 3. Para reanudar la reproducción, seleccione y confirme de nuevo || (Pausa). O bien: Pulse brevemente el interruptor.
-5- Información de los títulos
Se muestra la información guardada sobre el título actual (p. ej. intérprete, álbum, título, género).
-6- Menú principal del DVD
Condición: se está reproduciendo un DVD de vídeo y el vehículo está detenido.
Seleccione y confirme una opción del menú. O bien: Controle el menú principal del DVD con el mando principal con función de joystick.
-7- Pantalla completa
Condición: se está reproduciendo vídeo y el vehículo está detenido.
La imagen de vídeo se amplía, ocupando toda la pantalla del MMI. Para desactivar la pantalla completa, pulse la tecla BACK o una de las teclas de menú.
-8- Ventana de información
Muestra información, siempre y cuando esté disponible, sobre el título actual (por ejemplo la carátula del álbum*), así como el tiempo de reproducción en curso y restante.
Nota
A fin de optimizar la función Album Browser, copie a la jukebox únicamente archivos de audio/vídeo con carátulas de hasta 800x800 px.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!