Manual de instrucciones Audi RS5 versión año 2014
 Audi RS 5   Asistencia al conductor   Tecnología inteligente  Control electrónico de estabilización (ESC)
El spoiler trasero desplegable aumenta la estabilidad.
El spoiler trasero puede desplegarse y replegarse. Pueden estar activados varios estados operativos (modo manual o automático).
Modo automático (modo normal)
  • Despliegue automático: al superar una velocidad de aprox. 120 km/h.
  • Repliegue automático: si no se alcanza una velocidad de aprox. 80 km/h.
Modo manual
  • Desplegado manual: el spoiler trasero se despliega por completo pulsando la tecla brevemente.
  • Replegado manual: a velocidades inferiores a 20 km/h, el spoiler trasero se repliega por completo manteniendo pulsada la tecla. A velocidades comprendidas entre 20 km/h y 120 km/h, el spoiler trasero se repliega por completo pulsando la tecla brevemente.
Testigo de control
Spoiler trasero: error de sistema
Es posible que el spoiler trasero no se haya desplegado debido a una avería. En este caso puede cambiar el comportamiento de marcha si se está conduciendo a altas velocidades. No supere los 140 km/h. Acuda en cuanto pueda a un taller especializado para que reparen la avería.
¡ATENCIÓN!
Al desplegar/replegar el spoiler trasero, asegurarse de que no haya personas ni objetos en la zona de acción del spoiler. De lo contrario existe peligro de resultar herido.
¡Cuidado!
  • Bajo ningún concepto empuje el vehículo por el spoiler trasero, ya que podría dañarlo.
  • El spoiler trasero sólo se debe accionar manualmente si está cerrado el portón trasero. De lo contrario podría dañarse.
Nota
Limpie la caja del spoiler cada 2 o 3 meses. Para no dificultar el funcionamiento del spoiler trasero, la caja del mismo debe mantenerse exenta de hielo, nieve y hojas.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!