Manual de instrucciones Audi RS5 versión año 2014
 Audi RS 5   Mantenimiento y conservación   Ruedas  Neumáticos y llantas
Tornillos de las ruedas
Los tornillos de la rueda deberán estar limpios y poderse enroscar con facilidad. Para aflojar los tornillos antirrobo de las ruedas* se necesita un adaptador especial Enlace.
Llantas
Las llantas con un aro atornillado* o con embellecedores atornillados* se componen de varias piezas. Estas piezas son atornilladas entre sí con tornillos especiales siguiendo un procedimiento singular. Bajo ningún concepto debe repararlas o desmontarlas usted mismo ¡ATENCIÓN!.
¡ATENCIÓN!
Los tornillos de las ruedas que no han sido apretados o conservados como es debido se pueden soltar y provocar la pérdida del control sobre el vehículo. ¡Peligro de accidente! Encontrará el par de apriete correcto en Enlace.
  • Mantenga los tornillos de las ruedas y las roscas en el cubo de rueda siempre limpios y sin grasa.
  • Utilice únicamente tornillos de rueda apropiados para las llantas.
  • Las llantas dañadas deben repararse siempre en un taller especializado. No repare o desmonte nunca las llantas usted mismo. ¡Peligro de accidente!

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!