Manual de instrucciones Audi Q3 versión año 2014
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi MMI   Entretenimiento  Escuchar la radio
Seleccione: tecla RADIO > tecla de menú Funciones.
Dependiendo de la banda ajustada, se pueden seleccionar las siguientes funciones:
-1- Memorizar emisora
La emisora sintonizada se guarda en la siguiente posición libre de la memoria Enlace. Seleccione y confirme la posición deseada.
-2- Avance/retroceso
Se ajusta la emisora sintonizable anterior / siguiente .
-3- Búsqueda manual (FM, AM)
En pantalla aparece el dial. Seleccione y confirme la frecuencia deseada.
-4- Reproducción breve de todas las emisoras (SCAN)
A continuación escuchará durante algunos segundos cada una de las emisoras. Para detener la función SCAN seleccione y confirme otra vez SCAN. Se sintonizará la emisora que se esté escuchando en ese momento.
-5- Información
  • Texto de la radio (FM): El texto de la radio (p. ej. nombre de la emisora, intérprete o título) aparece en la pantalla del MMI siempre y cuando esté disponible.
  • DAB-Slideshow*: Siempre y cuando esté disponible, se muestra información relativa a los programas (p. ej. imágenes del estudio, fotos actuales de los intérpretes) en la pantalla del MMI.
-6- Ventana de información
Muestra información, siempre y cuando esté disponible, sobre la emisora ajustada (por ejemplo nombre de la emisora, ensemble o tipo de programa).
-7- Memoria
En la memoria de emisoras se pueden almacenar hasta 50 emisoras de todas las bandas.
  • Memorizar emisora: Seleccione la tecla de menú Memoria > Memorizar nombre de la emisora. La emisora sintonizada se guarda en la siguiente posición libre de la memoria. Seleccione y confirme la posición deseada.
  • Seleccionar una emisora memorizada: Pulse la tecla de menú Memoria. Seleccione y confirme una emisora de la lista de memoria. O bien: Pulse las teclas de dirección en el panel de mandos del MMI ( / ).
  • Desplazar una emisora memorizada: Pulse la tecla de menú Memoria. Seleccione y confirme una emisora de la lista de memoria y a continuación Desplazar nombre de la emisora. Seleccione y confirme la posición deseada.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!